Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

jueves, 1 de marzo de 2018

RESEÑA→ BOSSMAN , DE VI KEELAND

BOSSMAN DE VI KEELAND


Ficha técnica 


  • Título: Bossman
  • Autor: Vi Keeland 
  • Género: dirty office, romantica, erotica. 
  • Año de publicación: noviembre 2017 
  • Editorial: terciopelo
  • Saga: libro unico.
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 16,90 € 
  • ISBN: 9788494557040

Sinopsis:

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?


Opinión personal:

Fue una lectura súper dulce, divertida y sensual en general. Me enganchó totalmente desde la primera palabra y realmente lo disfruté mucho.Al terminar la historia me dejó con una sonrisa en la cara y eso dice mucho de un libro.



Bossman es una novela independiente que se cuenta principalmente desde el punto de vista de Reese, pero tenemos algunos capítulos contados por Chase. Diré que sus capítulos me confundieron al principio, pero a medida que avanzaba la historia comprendí por qué la autora escribía la historia de esta manera. Todo tiene sentido al final. 
Reese fue una maravillosa heroína. Realmente disfruté su personaje. Ella estaba un poco rota por un trauma en su infancia, pero no dejó que eso la frenara. Ella simplemente se adaptó a sus miedos y aprendió a vivir con eso. Es extraño, pero lo que le sucedió en el pasado es lo que ayudó con la conexión con Chase. (Lo entenderas más al leer esta historia). 
Chase también fue un personaje increíble.No creo que tenga las palabras para hacerle justicia. Me encantó la forma en que se enamoró de Reese y la forma en que luchó por ella y la protegió. Él fue sin lugar a dudas mi parte favorita del libro.
Pensé que Chase y Reese eran una pareja perfecta. Tenían una conexión increíble desde el minuto cero, sus bromas me hicieron reír, y su química estaba fuera de lo normal.
-Aunque no estuviera saliendo Bryant o en caso de que me atrajeras...
-Te atraigo.
-Deja de interrumpirme. No intentes confundirme.Como iba diciendo, aunque no estuvieracon Bryant y en caso de que me atrajeras, no podria pasar nada. Me gusta este trabajo y no quiero fastidiar las cosas.
-¿Y si te despido?
-Si quieres acostarte conmigo, esa no es la mejor solución.
-Dime cuál es. 
No pude evitar una risita.
-Pareces desesperado.
Aunque estuviéramos coqueteando, su respuesta fue seria.
-Estoy muy desesperado ahora mismo.
En el libro también podemos encontrarnos con un poco de suspense que tiene que ver con el pasado de Chase que te intriga y hace que quieras leer todo el libro de golpe para saber que pasó exactamente.Y eso hizo que me gustase y me enganchase mas a la historia que nos contaba Vi Keeland.

En general es una historia ligera y fácil de leer. Contiene una gran historia de amor, con personajes que robarán tu corazón y te darán todo tipo de sensaciones.  Por lo tanto, mi calificación para Bossman es una muy merecida:
Porque no había una sola cosa que no me gustara de este libro. 
Si quieres pasar un buen rato sin mas y te gusta la romántica te recomiendo esta historia sin dudar.


Lo mejor:
  • La química entre los protagonistas.
  • Los personajes.
Lo peor:
  • No encuentro nada que no me haya gustado de este libro.



3 comentarios: