Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

sábado, 23 de marzo de 2019

RESEÑA →REY, MEGHAN MARCH.


RESEÑA →REY, MEGHAN MARCH.









Ficha técnica:


Título: Rey.
Autor: Meghan March.
Género: Romance, erótico.
Año de publicación: Enero 2019
Editorial: Vergara.
Saga: 1/3
Número de páginas: 237
PVP: 15,90 € 







     Sinopsis:    


Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

                                  Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña de Rey,  es el primer libro de una trilogía de romance oscuro, la trilogía de Mount, que finalmente marca el debut español de la reconocida autora estadounidense Meghan March y que continuará con Reina y Deseo (ambos libros ya están publicados)
Rey, es un libro capaz de capturarte desde la primera página, capaz de mantenerte pegado a las páginas gracias al estilo de esta fantástica autora, pero sobre todo gracias a sus personajes.

Cuando Keira Kilgore descubre que su esposo, antes de morir, le dejó una deuda de medio millón de dólares, el mundo se derrumba ante ella. Brett, su esposo, no era el hombre que Keira creía,  la traicionó de la forma más cruel y puso en juego lo más preciado que tiene: su destilería. La herencia de su padre, de su familia durante 4 generaciones. El whisky que producen es el mejor que puedes probar en Nueva Orleans y Keira hará cualquier cosa para no perder la compañía.
Lachlan es un “monstruo”, el "rey de las sombras" que todos conocen de oídas, pero nadie tiene el coraje de pronunciar en voz alta. Un hombre misterioso y lo único que sabemos de él es que es muy rico, que obtiene todo lo que quiere, cueste lo que cueste. Y ahora él quiere a Keira.
Él quiere que pague la deuda que le dejo su marido, o perderá todo.
Después de leer las primeras páginas, inmediatamente me di cuenta del potencial de la historia de Keira y Lachlan. Nada original, de hecho Rey es una novela llena de clichés: los protagonistas son el prototipo que a menudo encontramos en el romance, la trama básica es obvia y la evolución es bastante predecible. Sin embargo, hay algo interesante. Algo que lleva al lector a devorar con avidez página tras página, un hilo de seducción y curiosidad que lleva a la novela a un nivel superior.
Meghan March viaja por caminos ya conocidos, pero lo hace a su manera, con su estilo y su pluma. La narración es en primera persona desde el punto de vista de Keira y algunos de Lachlan.
La verdadera protagonista de este primer volumen es, sin duda, Keira. Suyos son sus pensamientos, sus descubrimientos, sus dudas y ardientes deseos. Es ella quien habla entre las páginas, para contarnos fragmentos de su vida, entre el pasado y el presente, entre Brett, el hombre que ella pensó que podría hacerla feliz de por vida, y Mount, el monstruo que quiere dominarla.
Sin embargo, todo gira en torno al protagonista masculino. Porque él es el que tira de las cuerdas, dirige el juego y aumenta las apuestas. Nos hace contener el aliento, nos hace preguntarnos qué tan lejos llegará, si es realmente peligroso como cree Keira. Por encima de todo, nos hace preguntarnos qué hay debajo de todo y qué esconde. ¿Por qué quiere a Keira? ¿Por qué está dispuesto a pagar medio millón de dólares para tenerla? El dinero no es un problema para él, nunca lo ha sido, es cierto. Pero ¿por qué realmente ella?
Tal vez lo descubras eventualmente, tal vez no. Quizás tuviste la intuición correcta, tal vez no. Tal vez estés a tientas en la oscuridad, como me ha pasado a menudo. Quizás seas más sagaz y verás más.
El rey seguramente te fascinará y te encantará. Las escenas de sexo son sensuales, estimulantes y ricas. Alcanzan al lector con poder, involucrando los cinco sentidos. El aura de misterio que rodea el vínculo entre los protagonistas y que está presente desde el principio te hará mirar todo y a todos con sospecha, dando esa pizca de suspense que siempre es agradable.
En fin, Rey es un libro erótico bien escrito que no basa sus cimientos solo en escenas de sexo; una historia que tiene más que contar y que posee un final que hará que desees sumergirte en el segundo volumen de manera inmediata.
Recomendado para los amantes de los libros eróticos que se mezclan con el suspense, para los amantes de personajes masculinos dominantes y misteriosos, personajes femeninos con carácter, que no quieren ceder pero terminan sucumbiendo a algo más grande.


50 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo ya conocía esta novela, pero sigo dudando si leerla o no básicamente porque siempre da pereza empezar una trilogía y de este estilo conozco unas cuantas, pero bueno... Viendo opiniones como la tuya es imposible no caer y querer leerla, así que tampoco descartaría hacerlo xD Me alegra que te haya enganchado de principio a fin y por lo que nos cuentas sobre los personajes, creo que podrían gustarme bastante y podría empatizar con ellos. Tal y como esperaba, que la novela tenga sus clichés o tópicos es normal porque poca novedad puede haber ya en el género (o eso parece), pero me sigue llamando la atención igualmente, así que a lo mejor de aquí a unos meses me animo y la leo, pero de momento la dejo pasar, que tengo muchos pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No soy mucho de erótica y tampoco me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Habláis genial del libro, pero de momento pese a que haya muchos clichés, cosa que no me importa, pero veo que es saga y eso si me echa para atrás. Demasiadas lecturas pendientes. Pero espero que nos traigas los siguientes libros para ver como continúa la historia.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tanto la sinopsis como tu reseña me han gustado un montón. Tiene una pinta de lo más increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ningún libro de Dark Romance y la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerlo, así que ya le tengo echado el ojo a esta trilogía.
    Me gusta mucho que sea una historia que enganche tanto y que los protagonistas tengan tanta química.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, parece el tipico libro que me va a encantar.

    Lo anoto 😘

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tiene buena pinta este libro, me lo apunto y a ver en qué hueco puedo leerlo jajajaj. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No es el tipo de libros que me suela gustar, así que pasare. Me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me suena y lo he visto muchos por las redes.
    No he leído ningún libro de Dark Romance, y está sería una oportunidad perfecta..
    Me alegro de que está historia te haya gustado y se que enganchará. Así que espero poder leerlo en futuro cuando me liberé de las lecturas pendientes que encima como comentas este libro le siguen otros dos...
    Y madre mía no doy a bastó con las trilogías jjaj
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! este tipo de libros suelen gustarme así que me lo apunto! Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que le tengo un montón de ganas a esta trilogía, mas reseñas veo mas lo quiero. Espero que caigan por mi cumple ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la verdad no es un género que lea muy a menudo pero no me disgusta del todo y para mí el libro que recomiendas es novedad al cien por cien así que no dudaré en darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta la erótica así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! MMmmmm, no es mi tipo realmente, me gusta lo erótico pero es muy cliche xD
    Gracias por la reseña
    Saludos❤💕

    ResponderEliminar
  16. Holaaa lo primero gracias por tu reseña y lo segundo no me gusta la novela erotica así que lo dejaré pasar. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por al reseña, necesito tener este libro con cada buena opinión que leo sobre este libro, es un genero que estoy acostumbrado a leer, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiwiis!

    Me encanto tu reseña y la verdad que los vi hace poco en bookstagram y cada vez los veo mas. Así que lo apunto para próximas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He visto este libro un montón en redes pero no me atraen nada, y ese tipo de portada no me gusta mucho.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Últimamente veo este libro por todas partes y cada vez tengo más ganas de leerlo jajaja
    No se exactamente que me llama la atención, pero quiero leerlo, y que decirte, aunque sea un libro repleto de clichés, a mi me encantan los clichés :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Lo reconozco, lo que más me llama de este libro es que sea en Nueva Orleans, porque el género no es para mí para nada. Así que sintiéndolo mucho, lo voy a dejar pasar jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No me llama mucho la atención este libro, ni este género. La erótica es un género que no puedo leer. Aún así, muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad no creo que lea este libro a pesar de la buena puntuación que le has dado porque más o menos la trama me recuerda al libro de "Pídeme lo que quieras" y este no me gustó mucho, así que no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  24. Wooow, a pesar de que le has dado una puntuación muy alta, la verdad que no me ha atraido muhco, siento que es un libro muy intenso para mi

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cuando las cosas pasan en Nueva Orleans jaja al parecer esta super interesante . Me lo apunto 😘

    ResponderEliminar
  26. Yo me leí está trilogía. Al principio me daba pereza leerla, pero me lleve una grata sorpresa, tanto que me la he leído 2 veces. No son tantas páginas como otras trilogías, pero engancha. Es una de mis novelas favoritas, la recomiendo

    ResponderEliminar