Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

viernes, 29 de marzo de 2019

RESEÑA →REINA, MEGHAN MARCH


RESEÑA →REINA, MEGHAN MARCH.











Ficha técnica:



Título: Reina.
Autor: Meghan March.
Género: Romance, erótico.
Año de publicación: Enero 2019
Editorial: Vergara.
Saga: 2/3
Número de páginas: 241
PVP: 15,90 € 











     Sinopsis:    


Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes…
                                   
                                     Opinión personal:


Hola.

Hoy os traigo la reseña de Reina, segunda parte de la trilogía Mount. Cuenta con tonos oscuros, donde el erotismo es el centro de la historia, un libro en el que Meghan March reúne el suspense, el sexo y algunos matices rosados ​​de los dos protagonistas en perfecta armonía

A diferencia del primer libro, es todo menos una novela pasajera. Más bien, lo llamaría una novela clave, en la que descubrimos más sobre Mount, su pasado y, por lo tanto, su presente. Aquel en el que finalmente hay un cambio fundamental entre los protagonistas: ya no es solo sexo entre los dos, algo más entra en juego. Ellos no saben cómo definirlo, al principio ninguno de los dos lo sabe, pero ese algo comienza a afianzarse y hacerse sentir dentro de ellos.

Es una sensación nueva, nunca antes vista, que desestabiliza a Mount tanto como a Keira. Los hace frágiles, vulnerables, expuestos a la decepción y al fracaso.

Megan March, continúa con su narrativa en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.


Entrar en la mente de Lahclan, a través de su voz narrativa, fue iluminador. La novela comienza con una gran revelación sobre su pasado que explica, en parte, por qué Lachlan se comporta de esta manera absurda, porque se ha convertido en lo que es hoy y cómo.

Un recuerdo de hace treinta años nos lleva a su vida, cuando el hombre poderoso y despiadado que conocemos era solo un niño indefenso con tantos temores. Descubriremos lo que le sucedió tan terriblemente en su pasado que lo marcó y lo convirtió en lo que es ahora, el hombre al que todos temen y asumen. Que nadie se atreve a estorbar en Nueva Orleans. El libro comienza con una escena que, si eres muy sensible, no lo recomiendo, pero eso nos hace comprender lo que puede haber sucedido en la mente de un niño que ha vivido experiencias que ningún niño debería probar. Lachlan no se ha convertido en lo que es por accidente. Son los acontecimientos de su pasado los que le han dado forma.

Mi opinión sobre Keira no cambia. Sigue siendo fuerte, independiente, no se doblaga ante nadie fácilmente, valiente y terca. Es la única que no teme provocar a nuestro protagonista. Keira lo desafía constantemente, sin temer a sus reacciones.


La química entre los dos es explosiva.

Aunque el primer volumen es Rey, y este Reina, la figura clave para mí esta vez fue Lachlan. Keira también experimentó una evolución significativa, pero Mount se destacó más, en mi opinión.
Meghan March me ganó con Rey pero con Reina mi amor por ella se ha consolidado, dejándome sin palabras y, una vez más, totalmente cautivada por la historia de Mount y Keira.

Reina es un concentrado de pura pasión, sensualidad y romance: el lector ha aprendido a conocer a Mount y Keira en Rey, pero en el segundo volumen descubrimos algunas cosas relacionadas con el pasado del temible Mount, que aquí muestra un lado más tierno.

Capítulo tras capítulo, el lector se enamora cada vez más de los dos protagonistas.


La tensión y la adrenalina son siempre altas, salpicadas solo por algunos momentos de la vida en común entre los dos protagonistas y sus bromas picantes junto con sus choques verbales, el lector no puede separarse del libro, es un libro que se devora, gracias también a un estilo lineal y fluido.
En fin, Reina es sensual, cautivadora, intrigante y totalmente inesperada, con un final que deja al lector sin aliento y con la necesidad de leer el tercer volumen de inmediato.

Los protagonistas ganan profundidad, la historia toma un giro inesperado y la conclusión deja al lector en suspense, por lo que lo mejor que puedes hacer es leer toda la trilogía junta. Si eres un ávido lector como yo, seguramente devorarás esta historia en unas pocas horas.







31 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el anterior libro, pero tampoco los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocia esta trilogía pero me gustaría leerlo
    Parecen interesantes
    Besos! Nos leemos💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta saga y ya me la he anotado para echarle un vistazo y tenerla en cuenta! Me gusta mucho lo que cuentas sobre los personajes.
    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    ¡Gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero de momento no es una trilogía que me llame la atención. Quizás ahora estoy centrada en otros libros y por eso no quiero ir cogiendo más.
    Pero gracias por la reseña, y como la cabra tira al monte, se que al final acabaré leyéndolo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la trilogía y si hubiera sido por leer la sinopsis de éste segundo libro no lo leería ya que da a entender que es violada pero que le gusta... pero con tu reseña parece que es una relación diferente. Tendré que pensar en si leerlos o no, pero me alegro que los estés disfrutando 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Te voy a ser sincera, he pasado un poco por encima en la reseña porque tengo el primer libro pendiente y no quería arriesgarme a llevarme ningún spoiler jajaja
    Me alegro que la segunda parte te haya gustado :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Ya vi reseñas del primero (y por eso en esta me paso muy por encima) porque el primero me interesa mucho leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  8. Los estoy viendo en todos lados y tengo grandísimas ganas de leerlos.
    Gracias por la recomiendacion

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía esta saga y la verdad que me llama mucho la atención, así que me lo apunto!! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Sé que no voy a leer este libro porque va en contra de lo que suelo opinar respecto al papel que tiene la mujer en este tipo de historias. Aun así, me alegro que tu lo hayas disfrutado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! No conocía este libro, pero la verdad es que tampoco me termina de llamar la atención, creo que no es para mí, así que por esta vez lo dejaré pasar!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta continuación ^^ Yo aún no he leído la primera parte, así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers, aunque en realidad no sé por qué no la he leído todavía porque, de hecho, se ajusta (y mucho) a mis gustos lectores jiji No sabía que la novela tenía toques de suspense y pensé que tiraba más hacia lo erótico puro y duro, pero me alegra equivocarme. Que esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas es siempre, para mí, un gran punto a favor y me encanta, casi tanto como que haya tanta química entre ambos y que tengamos grandes dosis de tensión, así que solo espero animarme pronto a empezar esta serie, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro me sonaba. No me he leído el primero pero puede que me animé más adelante. Me alegra saber que esta segunda parte mejora más la historia. Ya nos contarás qué tal la tercera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto! A mi no me llaman nada la atención. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  15. Hola. Qué pintaza tiene el libro y la pedazo puntuación que le has dado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola ya son varias las reseñas que veo sobre estos libros, espero leer pronto Rey, estos libros parece entretenidos y fácil de leer, son muy mi estilo, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado también de este y que sea incluso mejor que el primero. A mi la verdad es que sigue sin llamarme, todo lo erótico me hace rehuir un poco jejeje Así que sigo dejándolo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado!
    No conocía esta trilogía
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No me llama la atención porque no soy fan de la erótica, pero gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo:
    Más veo estes libros más ganas les tengo, no sé exactamente porque pero lo cierto es que tienen algo que me atraen un montón.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola. El romance no es un género que me atraiga mucho ,pero me alegro que te haya gustado. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No conocía este libro pero al parecer esta super interesante , lo anoto. Quizas lo lea , un beso 😘

    ResponderEliminar
  23. No conozco a la autora, pero en sí el género de este libro si está entre mis favoritos, entonces es probable que lo lea.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  24. Acabo de terminar el primer libro. Me ha encantado, me lo he leído en 2 días. Ya quiero comprarme el segundo. Espero que el segundo sea tan intenso como el primero.

    ResponderEliminar