Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

martes, 6 de agosto de 2019

RESEÑA → PECADO: NADIE DIJO QUE FUESE UN SANTO, KATY EVANS


RESEÑA → PECADO: NADIE DIJO QUE FUESE UN SANTO, KATY EVANS






       Ficha técnica:


Título: Pecado: Nadie dijo que fuese un santo.
Autor: Katy Evans.
Género: Romance.
Año de publicación: Junio 2019
Editorial: Principal de los libros.
Saga: 1/??
Número de páginas: 344
PVP: 16,90 € 


 Sinopsis: 


Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. 

Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. 

Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. 

Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…


Opinión personal:


Rachel Livingston es una mujer bella y joven de 23 años. Decidida a tener éxito en su carrera y ofrecerle a su madre una buena vida, la joven trabaja duro para la revista de Edge. Entonces, cuando su jefe le ofrece escribir un artículo para revelar secretos no reconocidos sobre el más famoso y rico de los solteros de Chicago, Malcolm Saint, Rachel no duda ni un segundo. Malcolm Saint es muy diferente de los hombres a los que Rachel ha conocido, y está decidida a no formar parte de la larga lista de conquistas de este hombre encantador y seductor.


Inmediatamente me sumergí en esta historia gracias a la escritura pegadiza de la autora . Desde las primeras páginas se inicia la acción y seguimos a Rachel en sus diversas entrevistas para recopilar tanta información como sea posible para su artículo. El tema de la historia centrado en un hombre rico y una periodista puede hacernos pensar en algún lugar de 50 sombras de Grey, pero debemos ir más allá de esta primera impresión, porque esta historia contiene hermosas sorpresas. Por una vez, la heroína no cae en la cama del protagonista a la primera de cambio, y Rachel está lejos de ser una virgen esperando al Príncipe Azul, por el contrario, es claramente consciente de que Malcolm no es un hombre de una sola mujer.

Rachel es un personaje femenino que me ha gustado. Amable, atenta, determinada y preocupada por el bienestar de los demás. Ella no se deja seducir fácilmente. Ella trata de erigir barreras alrededor de su corazón para no ser una víctima como muchas de las encantadoras mujeres de Malcolm.



Malcolm Saint es un hombre de poder. Trabaja duro para administrar su negocio sin olvidar vivir los placeres que la vida nos ofrece. Él ama a las mujeres, pero está sorprendido de Rachel aún más. Esta mujer tiene algo que otras no tienen y él está dispuesto a hacer cualquier cosa para seducirla y hacerla suya.

Un romance que incluye un esquema ya visto en muchos otros romances, pero que sin embargo logra sorprendernos. Los personajes son realistas y la autora rompe los estereotipos habituales sobre una heroína "fácil" y "pura". Rachel y Malcolm son entrañables porque ambos son conscientes de sus sentimientos, pero su miedo al apego tiende a evitar que abran sus corazones. Me hubiera gustado tener un poco más de información sobre las emociones de Malcolm, ya que la historia está narrada sólo desde el punto de vista de Rachel, pero aparte de eso no tengo ninguna pega más con respecto a esta historia.



En fin, Nadie dijo que fuese un santo, es una hermosa historia que nos ofrece unos personajes intrigantes, una trama muy bien dirigida. Estamos inmersos en un universo donde las apariencias son engañosas, cuidado con todo y con todos. La pluma de Katy Evans sigue siendo efectiva y adictiva. Además, me gustó mucho el universo en el que nos embarca.

En resumen, esta primera obra realmente me complació, tanto que la devoré y una vez terminada me puse con el segundo de inmediato. 


12 comentarios:

  1. Hola.
    Ya he visto alguna reseña de este libro y aunque tiene buena pinta hay algo que no me termina de llamar, así que voy a esperar a ver mas reseñas para decidirme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Qué bien que te gustara! Tanto el género, como el hecho de que sea una saga me echa para atrás, así que seguro que no lo leeré... Gracias por tú reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que la hayas disfrutado tanto. A mí no termina de llamarme, así que la voy a dejar pasar. Y tienes razón en que el principio recuerda a 50 sombras, así que me alegro que solo sea eso, un recuerdo jejeje
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Los anteriores libros la autora me encantaron así que no descarto leer también estos libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto libros de esta autora y la verdad es que me gustaría leer pronto alguno de ellos, es cierto que este últimamente lo he visto más seguido ya te contare cuando lea algo de ella, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tanto tu reseña como la sinopsis me llama demasiado la atención pero todavía así, tengo dudas sobre él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero a pesar de las buenas críticas que he leído a mí no me llama nada la atención, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que la autora haya roto con los estereotipos y traiga personajes diferentes y más realistas, pero yo voy a dejarla pasar porque, además, últimamente me apetece leer otros géneros y no creo que llegase a gustarme :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos! :)

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero también creo que es de los que leería de una sentada 😂😂. Me lo apunto y buscaré a ver cuántos van a ser al final jeje. Gracias por la reseña 🤗💕

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conocía este libro de las redes pero no es para nada mi género así que lo dejo pasar. Muchas gracias aún así por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    He leído reseñas muy buenas de esta autora y cada vez tengo más ganas de leerlo, a ver si puedo hacerlo más pronto que tarde *-*
    Lo peor es que con cada reseña me entran más y más ansias jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Este tipo de genero la verdad es que me encantan, he leído algunas similares y nunca me han defraudado, esta en concreto la tengo en pendientes por leer. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiiis!

    Me gusta el genero, pero depende del libro, o como sea no me llama nada, y me ha pasado con estos libros, y otros que hay parecidos, los encuentro tan parecidos a grey que.. los descarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar