RESEÑA → NAVIDAD EN REINDEER FALLS, JANA ASTON

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia.
Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor.
¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño
Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad

Opinión personal:

Si estás buscando un libro de romance navideño, divertido y sin dramas, Reindeer Falls es tu novela.

Jana Aston nos trae una obra secuenciada por tres relatos ambientados en la Navidad y protagonizados por tres hermanas. Como de costumbre, la autora nos transporta a un mundo super adictivo, lleno de humor y por supuesto con mucha pasión. Además al final del libro se incluyen unas cuantas recetas de postres, membretes perfectos en cualquier mesa para servir en estas fechas. Ejem… ¿qué?...¿quién?...¿golosa yo?...

En el primer relato (El jefe que robó la Navidad) veremos a la hermana mediana, Holly, quien trabaja como secretaria en la compañía de juguetes Reindeer Falls, luchando contra un enamoramiento hacia Nick (su jefe), al que ella considera un verdadero gilipollas. Pero gracias a un viaje de negocios a Alemania y al ambiente mágico de la Navidad y sus mercados, pronto se encenderá la chispa entre los dos y Nick resultará ser muy diferente y mucho más de lo que Holly esperaba.

En el segundo relato (Si le das una galleta de jengibre a un idiota), la hermana menor, Ginger, se prepara para participar en un r.eality show culinario, donde tendrá que preparar muchas variaciones de postres protagonizados por el jengibre. Ginger cree que ya tiene la victoria en el bolsillo, después de todo, ha estado trabajando como pastelera durante años. Pero no sabe que entre los competidores también estará Keller James, un famoso chef británico y protagonista de un programa propio en un canal de televisión. Keller es encantador pero también un gran idiota, y la química entre los dos será innegable tanto delante como detrás de las cámaras. ¿Ginger podrá concentrarse solo en ganar?

Finalmente, en el tercer y último relato (El rollo de una noche antes de Navidad), encontramos a la hermana mayor, Noel. La benjamina trabaja como asistente en un centro para personas mayores y como organizadora de eventos. Y es en uno de estos eventos donde conocerá a Teddy. Está convencida de que es el hermano de su amiga Janet, enviado específicamente para asumir el papel de Santa Claus y tomarse fotografías con los niños en una biblioteca. Pero en realidad este no es el caso. Los dos tendrán una noche de pasión, y al día siguiente Noel se escapará de su propia casa dejando atrás a Teddy. Ya fue un error pasar la noche con él, ¿qué le dirá ahora a su amiga? ¿Cómo puede seguir mirándola a los ojos?

Me divertí mucho leyendo estos relatos. Fueron tres lecturas muy agradables, divertidas y románticas, perfectas para leer en diciembre. De entre todos los relatos preferí la historia de Holly y Noel. La historia de Ginger me pareció un poco más lenta y repetitiva. Sin mencionar que Ginger también parecía bastante habladora. En su relato hubo muchos menos diálogos y más discursos interiores, y sinceramente me pareció un poco pesado.

Las tres historias se entrelazan entre sí, y en cada una de estas también encontraremos a las otras hermanas. Además, en El rollo de una noche antes de navidad también tendremos una especie de final que concierne a las tres hermanas, por eso recomiendo encarecidamente leerlas todas y posiblemente en el orden predeterminado.

Una lectura ideal para pasar un buen rato. Tres hermanas divertidas, astutas y unidas, tres historias diferentes pero que te harán apreciar aún más a tu familia, a tus seres queridos y la Navidad.

La pluma de Aston siempre consigue hacernos reír, ¿y los protagonistas masculinos? ¡Uno más alucinante que el otro!

Nick y su grandeza, Keller y sus habilidades culinarias y el romántico Teddy que cree firmemente en el matrimonio.