Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

miércoles, 8 de julio de 2020

RESEÑA → WOMANIZER, KATY EVANS

RESEÑA → WOMANIZER, KATY EVANS







     Ficha técnica:


Título: Womanizer.
Autor: Katy Evans 
Género: Romance.
Año de publicación: Junio 2020
Editorial: Chic.
Saga: 4/??
Número de páginas: 240
PVP: 16,9o€ 


 Sinopsis: 

A veces, la vida tiene sus propios planes.

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

                         Opinión personal:

Womanizer es el cuarto libro de la serie Manwhore. Los protagonistas son tres amigos, playboys indomables.

Callan Carmichael, el protagonista de este libro, es el último de los 'manwhore' que todavía está soltero . Está convencido de que ninguna mujer puede hacer que cambie de opinión sobre su soltería .Él cree que nunca se enamorará, pero no sabe que es solo cuestión de tiempo.

Olivia Roth llega a Carma Inc., la compañía propiedad de Callan, para hacer unas prácticas, gracias a la ayuda de su hermano que habla personalmente con su mejor amigo, Callan, para que la acepte. Durante tres meses, Olivia vivirá en Chicago, lejos de su amada Texas. Durante tres meses se dedicará por completo al trabajo, o eso cree.

Olivia ya ha planeado toda su vida. Planea aprender tanto como sea posible para después volver a Texas  y abrir su propia compañía. ¿Qué mejor experiencia que Carma Inc., una de las compañías más prestigiosas de Chicago?

Olivia  es una mujer independiente que tiene las  ideas muy claras sobre lo que quiere hacer en la vida. Quiere mostrarles a los demás que no es solo una cara bonita,  sino una mujer con grandes cualidades intelectuales.

 Lo que comienza como una simple amistad entre los dos dará lugar a una pasión ardiente. Ambos estarán abrumados y ni siquiera se darán cuenta del profundo cambio que están teniendo lugar en sus vidas. El desarrollo de la historia es muy rápido y alterna momentos de gran pasión con otros en los que predomina el romance.

La novela está narrada casi por completo desde el punto de vista de Olivia.

Me gustó mucho el libro. Inmediatamente me metí en la historia. Esto también se debe al estilo de escritura de la autora que tiene una pluma ligera y fluida.

La trama en sí es adictiva  y está bien elaborada. Es un cliché en toda regla , pero de esos que disfrutas y te mantiene enganchada  hasta el final.

Por supuesto, no se descuidaron temas como la amistad, la familia, la pasión y ciertas metas en la vida. También tiene un leve drama que enriquece la historia.


En general es una lectura ligera ideal para pasar un buen rato.
   
                    


11 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído poco de esta autora, pero me ha gustado. Hace tiempo que estoy buscando un cliché que me atrape. Agregaré este a mi lista. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    tengo que pedirle este libro a mi prima para cotillear a la autora, por lo que tengo entendido este y el sigueinte son un spinoff de la serie pecado

    saluds

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Este libro lo vi en las novedades de la edirorial... A ver si me leo algo de la autora. Porque la tengo súper pendiente.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Estoy viendo bastante este libro pero es que tiene algo que no me termina de convencer a pesar de que estoy viendo muy buenas reseñas, quizás más adelante. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de julio de 2020, 9:38

    Hola, esta serie me llama mucho y parece mucho de mi estilo. Sin duda creo que los disfrutaré, muchas gracias por traernos tu opinión. Me ha encantado leerte, un beso♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora todavía, porque tampoco es un tipo de libro que yo lea demasiado, y no sé si lo haré algún día. Pero me alegro de que te haya gustado este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tipo de sagas me encantan para desconectar en verano, así que no le diría que no XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Me alegra que haya sido una lectura ágil y fresca, que a veces es de agradecer bastante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. No conocía el libro, pero la verdad es que tampoco me llama especialmente la atención. ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aunque este no es de los que más me llama la atención, pero quiero leer a la autora.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Los libros de esta autora son geniales para pasar una tarde de relax ^-^ Este lo leí hace poquito y ahora tengo MIL ganas de ponerme con PLAYBOY ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar