Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

sábado, 25 de mayo de 2019

RESEÑA → TUBING, K.A MGKEAGNEY.



RESEÑA → TUBING, K.A MGKEAGNEY.








Ficha técnica:


Título: Tubing.
Autor: K.A Mgkeagney.
Género: Thiller, erotica.
Año de publicación: Mayo 2019
Editorial: Titania.
Saga: 1/1
Número de páginas: 288
PVP: 13,50 € 




 Sinopsis:    

La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.

Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.

Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).

Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

Opinión personal:
 

Tubing es un thriller psicológico, erótico y escalofriante que pone de relieve la rapidez con la que la vida puede salirse de control cuando te impulsa el deseo sexual, te involucras en conductas destructivas y juegas juegos peligrosos.

Cuando Polly se encuentra con un apuesto extraño en el camino a casa después de una noche de borrachera, poco sabe ella que cambiará su vida para siempre, exponiéndola a deseos sexuales que nunca supo que tenía.





Después de su ardiente encuentro, ella se obsesiona, intentando todo lo que está a su alcance para rastrearlo, buscando incansablemente algo que tenga que ver con Tubing, el nombre que recibe este juego subterráneo. Entonces, una noche, ella se topa con él por casualidad en el metro, teniendo relaciones sexuales con otra chica. Sin que ella lo sepa, esta chica será su perdición llevándola a un mundo de secretos, donde todos están dispuestos a atraparte.

Después de presenciar algo horrible, se adentra más en este mundo oscuro y los verdaderos motivos de los personajes se revelan lentamente. A medida que las coincidencias comienzan a acumularse, Polly comienza a preguntarse si realmente fue un encuentro al azar o si fue un objetivo. Haciendo a todos sospechosos, desde su novio de larga duración Oliver, hasta su hermana Charlotte. Mientras lucha para descubrir quién es amigo y quién es enemigo.



Este libro golpea todas las características de un thriller psicológico. Secretos oscuros, múltiples sospechosos y una configuración que hará que nunca vuelvas a mirar a los pasajeros del metro de la misma manera. K.A ha descrito Londres con tanto detalle que casi puedes escuchar los vagones del metro traqueteando, y oler el sudor de los viajeros mientras se juega este juego sexual mortal.

A pesar de que la historia se cuenta principalmente a través de los ojos de Polly. Las narraciones entrelazadas bien incorporadas en cada personaje dan una sensación real de profundidad, al no hacer que los personajes se sientan desperdiciados o simplemente creados para hacer relleno. Esto es lo que me hizo seguir leyendo, forzándome a descubrir el giro final que confía en mí, no ves venir.

La caracterización de Polly también estaba bien estructurada; aprendemos diferentes cosas sobre sus antecedentes, como su lucha contra un trastorno alimentario y la forma en que la trata su madre cruel e hipocondríaca.



Realmente me gustó cómo Polly se volvió más paranoica y sospechosa de quienes la rodeaban a medida que avanzaba la novela. Te hace preguntarte cuánto está sucediendo en la vida real y cuánto está sucediendo simplemente dentro de su cabeza. Mi única crítica fue que no me identifique con el personaje de Polly e incluso algunas veces me exasperaba.

En fin, la prosa es sensual y oscura. Los personajes son manipuladores, consumidos, engañosos e imprudentes. Y la trama es un relato de ritmo rápido e increíblemente retorcido que desenreda un mundo lleno de poder, control, traición, obsesión, malicia, odio, infidelidad, enfermedad mental, seducción, violencia y asesinato.

En general, Tubing es un relato tenso, siniestro, explícito e impactante que me mantuvo intrigada hasta el final.



14 comentarios:

  1. Hola. Este libro no me llama nada la atención. Su sinopsis me echa para atrás y tu reseña, hace que me llame y descubrir ese mundo y a la vez no. Me gusta que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Wo, a juzgar por tu reseña, realmente lo leería para ver si me atrapa, me gusta que te enganchen hasta que descubras la verdad.
    Gracias por presentarlo! Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad es que este libro me apetecía leerlo, pero hay cosas que has contado que ahora no me animan mucho a hacerlo... Así que nada, me lo pensaré!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Tengo este libro para leer y confieso que me he saltado un poco la reseña pero si he visto lo que te ha parecido, así que tengo claro que sera una de las siguientes lecturas tan pronto acabe las lecturas de cumple ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro tiene buenísima pinta. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no termina de llamarme la atención. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros así, cortitos y autoconclusivos y la verdad que este tiene buena pinta. No lo conocía, así que gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque la parte de thriller me llama atención, la verdad es que el hecho de que sea erótica me echa un poco para atrás, no estoy acostumbrada a ese tipo de libros. De todas maneras, muchas gracias por tu recomendación! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ no lo conocía y a pesar de tener muy buena pinta lo dejaré pasar! no sé si lo llegaría a disfrutar pero por el momento lo descarto.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! No conocía el libro y mira que sigo a la editorial!!!! jajajaja Aún así creo que no es un libro para mi!

    Muchas gracias por tu reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Este libro suena interesante pero tengo la sensación de que no terminaría de gustarme, no se por qué. Que pena que no te hayas sentido identificada con la protagonista, pero bueno, supongo que no siempre podemos conseguirlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama la atencion esa mezcla de trhiller y misterio con erótica... Quizás le de un
    Gruna oportunidad, nonlo conocía yyme llama la atención. Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me ha parecido muy interesante la sinopsis y tú reseña me ha encantado, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Ya conocía esta novela, aunque no recordaba de qué trataba y ahora mismo creo que me animaría a leerlo porque me ha llamado un montón la atención; además, siendo el thriller psicológico mi género favorito, ¡como para dejarlo pasar! Otro punto a favor es la narración desde distintos puntos de vista y ese giro final del que hablas me ha dejado con ganas de más, así que apuntada queda y espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar