Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

miércoles, 29 de mayo de 2019

RESEÑA → ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT, JENN BENNET.


RESEÑA → ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT, JENN BENNET.




   Ficha técnica:


Título: Encuentrame en moonlight.
Autor: Jenn Bennet.
Género: Romance, juvenil, misterio.
Año de publicación: Mayo 2019
Editorial: Puck.
Saga: 1/1
Número de páginas: 416
PVP: 16,00 € 


 Sinopsis:    

Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle. En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel. Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.

Opinión personal:

Encuéntrame en Moonlight  sigue la vida de Birdie cuando comienza su trabajo de verano en un histórico hotel de Seattle. Con una vida un tanto solitaria, Birdie se consuela imaginando ser una detective heroica. Después de un encuentro incómodo con Daniel Aoki, ahora tienen que trabajar juntos en el turno de noche. Pero cuando se topan con un misterio de la vida real, tienen que trabajar juntos si quieren descubrir con quién se encuentra el famoso escritor solitario en el hotel.


Birdie es una protagonista muy interesante y no estoy segura de cómo me siento con respecto a ella. Birdie ha tenido una vida dura y eso realmente la ha influenciado. Aunque a veces tiene una naturaleza extrovertida, sentí que también es muy retraída. A ella no solo le gusta quedarse sola, sino que no sabe cómo manejar ciertas situaciones. Sin embargo, esto hizo que fuera una lectura atractiva. Porque el desarrollo del personaje de Birdie fue fantástico. El lector puede ver cómo Birdie realmente crece a lo largo de la novela y no solo sentirse cómoda con los demás, sino también con ella misma.

Sentí lo mismo por Daniel. Hubo momentos en los que realmente disfruté conocerlo, pero luego hizo algunas cosas a lo largo de la novela que simplemente no me sentaron bien. Daniel como Birdie ha pasado por muchas cosas. Las cosas se revelan a medida que la novela continúa y Birdie y Daniel se conocen entre sí. Me gustó que Daniel tuviera una visión positiva de todo lo que hizo.


Una cosa que creo que a Jenn Bennett se le da muy bien, es crear personajes que son honestos, reales y tienen fallas. Hace que leer sus libros, se sienta más real. Es decir, no tengo que imaginar estos personajes, estos mundos. Sólo encajan.

El romance en Encuéntrame en Moonlight fue realmente interesante. Birdie y Daniel se conocieron antes de que  trabajasen juntos, y no tuvieron el adiós más elegante. Así que cuando tienen que trabajar juntos, todo se vuelve un poco incómodo. Pero fue algo lindo. Me encantó lo inocente que era Birdie y cómo a Daniel le encantaba jugar con eso. Pero no de una mala manera, él simplemente la empujó un poco fuera de su zona de confort, y eso hizo que ambos crecieran. Hubo partes a lo largo de su relación que no me gustó. Pero se quedó sin peso por lo adorables que estaban juntos.

Imagen relacionada

En general, realmente disfruté Encuéntrame en Moonlight. Es una gran combinación de misterio y romance con personajes reales. Con una escritura que es fácil de leer, los personajes flotan fuera de la página. Jenn Bennett es capaz de crear una historia que es fácil de seguir y de enamorarse. Daniel y Birdie fueron personajes fantásticos que realmente se destacaron. Si no has tenido la oportunidad de leer a Jenn Bennett, creo que deberías hacerlo.

Encuéntrame en Moonlight es un libro que te emocionará, te encantará y te conmoverá. Es una historia sobre segundas oportunidades, confrontar nuestros miedos y trascender nuestro pasado. Se trata de mirar nuestras dudas y terrores directamente a los ojos y tomar la decisión de perseverar. Para dejar nuestras expectativas, ver la autenticidad en la vulnerabilidad y la felicidad en el momento.



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te leo un poco por encima porque me llegó ayer y en breve lo empezaré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña, aunque creo que este lo dejaré pasar, no me gustan mucho los libros de misterio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No he leído mucho de la reseña porque es una de mis próximas lecturas y no quiero desvelar nada para disfrutarlo al máximo, todo el mundo habla bien de el y le da buenas notas, espero que a mi me pase lo mismo y me haga disfrutar un montón pero tendrá que esperar a mi vuelta de Madrid porque allí con tanto ajetreo no tendré tiempo a leer nada jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno pues yo estoy esperando este libro y espero me encante demasiado, disfrute de la pluma de Jenn asi que es seguro que si con este, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas tiene que ser un libro muy especial. Cada vez que lo veo me entran más ganas de leerlo.
    A ver si saco tiempo y amplio.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Lo estoy leyendo en inglés y me tiene súper enganchada!! Me encanta Birdie, pero el resto de personajes también son geniales!!! Me alegra que te haya gustado!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me disgusta lo que nos cuentas pero aún no estoy del todo convencida de que sea una lectura para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro llama mucho mi atencion💕, siento que me va a encantar el personaje de Birdie, espero poder leerlo!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, pero de este libro estoy viendo muy buenas opiniones, y a mí cada vez me llama más, así que a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues justamente vengo de ver otra reseña de este libro y creo, después de leer la tuya, que es un libro que me podría gustar, así que ya lo tengo anotado para leerlo en cuanto saque un poco de tiempo, que tengo bastantes por leer ahora mismo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. La verdad que me llama la atención y no descarto leerlo. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Este libro es sin duda mi mejor lectura del mes pasado y se me ha quedado un recuerdo muy bonito de él. Coincido contigo en que sus personajes son sumamente reales y eso me ha encantado. Sí que es cierto que algunas acciones de Daniel (sobre todo hacia el final) me chocaron, pero también fueron las que me hicieron gritar de sorpresa y dieron el cierre al misterio que me había mantenido en vilo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro, y cada vez me llama más. Con lo que me gusta este género estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto varias reseñas de este libro y, definitivamente, se va a la lista de pendientes. Me llama mucho la atención. Gracias por la reseña. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola. Este libro no me llamaba la atención pero por lo que has contado has logrado que me interese. Empezando por el nombre de la protagonista, que me encanta y al no saber como "sentirte" hacia ella me llama más la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A este libro le tengo ya anotado para próximas lecturas porque me llama mucho la atención. Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de esos pequeños fallillos. Lo que más me gusta es que se ve que es una historia que te hace sentir.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ese libro me llama mucho 😍💕, a ver si puedo leerlo pronto 🍀. Muchas gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro lo vi hace unos días por Instagram y me llamó mucho la atención además le has dado muy buena nota y hablado bien de él. Por lo que no lo voy a descartar y apuntar para leerlo en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Al principio no tenía pensado añadir esta novela a mis pendientes, pero es que esa mezcla de romance y misterio me llama muchísimo la atención y sé que me va a gustar si la leo, sobre todo después de haber leído lo que nos cuentas sobre la protagonista y su personalidad/situación o el romance que se desarrolla en la novela, que tiene todos los ingredientes para que me guste. Espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla, que espero que sea pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  20. Este libro me atrae y no me atrae a partes iguales, aunque debo reconocer que leer tu reseña y ver que te ha gustado creo que inclina la balanza un poco a su favor.
    Espero tener la oportunidad de leerlo algún día! Aunque por ahora no tengo en planes comprarlo... se me acumulan las lecturas! Gracias por la recomendación!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me han recomendado muchísimo este libro y luego de leer tu reseña quedé con muchas más ganas de leerlo así que espero poder tenerlo en mis manos pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar