Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

sábado, 6 de abril de 2019

RESEÑA →DESEO, MEGHAN MARCH.


RESEÑA →DESEO, MEGHAN MARCH.






Ficha técnica:



Título: Deseo.

Autor: Meghan March.

Género: Romance, erótico.

Año de publicación: Febrero 2019

Editorial: Vergara.

Saga: 3/3

Número de páginas: 255
PVP: 15,90 € 


Sinopsis:    



Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.                                   
                                 
 Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña de Deseo de Meghan March. Esta es la tercera y última parte de la trilogía de romance Mount, que cierra la historia de amor entre Keira Kilgore, dueña de la destilería de whisky más famosa de Nueva Orleans, y Lachlan Mount, el rey del inframundo.

Esta trilogía me ha conquistado desde el principio.

Hacer una reseña de un libro como este, sin estropear nada, es realmente más difícil de lo que pensaba, porque Meghan March nos ha acostumbrado a un estilo fluido, rápido, de suspenso y muy atractivo. Por lo que no voy a explicar mucho de la trama para no haceros spoiler.


La narración es convincente, nunca aburrida y apremiante. Los giros y las vueltas en la trama se suceden incansablemente, por lo que se devoren páginas y páginas para saber qué sucederá a continuación. También me encantó el hecho de que la autora pudo hacer que todo fuera completamente impredecible, no trivial. Sentí el suspenso en cada escena y, dado que la novela es en realidad un suspenso erótico, debo decir que hizo su trabajo admirablemente.

En este libro veremos que la relación de Keira y Lachlan avanza, madura, crece. Se verán evolucionando, incluso si siempre son consistentes con ellos mismos. Una mujer fuerte dispuesta a inclinarse cuando vale la pena, dispuesta a hacer cualquier cosa por lo que a ella le importa. Un hombre frío y decidido dispuesto a abrir su corazón, a renunciar a parte del control que siempre necesita.

Lo que más me gustó fue la relación entre los dos protagonistas. Continuamente se desafían, juegan y se quieren. La necesidad de protegerse mutuamente, de hacer todo lo posible para mantener a la otra persona a salvo. Su vulnerabilidad, su lado humano.
Los dos se complementan, juntos son una pareja indestructible.



Keira y Lachlan no son tan diferentes; Ambos son intrépidos, carismáticos y no les importa lo que el resto del mundo piense sobre ellos. Juntos, son imparables.

La atracción entre ellos es tan innegable como su química. Con cada nuevo detalle que aprendemos sobre Mount y su pasado, nos enamoramos de él, junto con Keira. Cada pequeño bocado que se nos ha dado sobre el hombre misterioso, ha contribuido a construir la imagen de la vida que vivió para transformarla en lo que es hoy. Él es el antihéroe, no se redime a sí mismo frente al amor, sigue siendo lo que es, pero es más creíble que muchos otros protagonistas que ya hemos leído.

Para ser honesto, esperaba un poco más del final de esta trilogía.

No me gustó particularmente la prisa con la que se cerraron algunos problemas o cómo otros se omitieron por completo.



Tal vez lo encontré demasiado apresurado y, desde mi punto de vista, la autora podría haberse tomado la libertad de profundizar algunos puntos sobre el pasado de Lachlan y también sobre algunos eventos del presente.

Este libro representa nuestro adiós a Keira y Lachlan pero, quién sabe, tal vez habrá una oportunidad de leer algunas historias sobre personajes secundarios. V  fue una constante en esta trilogía, despertó mi curiosidad desde el principio y, si hubiera un libro sobre él, probablemente sería la chica más feliz del mundo.

En fin, Deseo tiene una intrincada trama que Meghan March elaboró ​​cuidadosamente para llevarnos a la gran final, la forma en que estos personajes se desarrollaron, modificaron y dieron forma mientras interactuaban entre sí, se manejó de manera magistral.
Concluyendo, si tuviera que recomendar una serie erótica, esta sería una de las que me gustaría nombrar.



24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy poco de erótica, tiene que tener muy poco de ella, y mucho de historia, sino me canso. Así que creo que estos libros no son para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores, pero no suelo leer mucho del género erótico.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! WO! Lastima lo del final, pero después de ahí debe ser super interesante e intenso, quizás les de una oportunidad!
    BeSOS, Nos leemos💕

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el género romántico, aunque el aspecto sobrenatural me parece muy atractivo. Sin embargo, eso que comentas de que la autora deja cabos sueltos con las prisas de cerrar me parece muy odioso 😰 me lo pensaré 🙄 nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me he leído la reseña por si hay algún spoiler ya que es un final de trilogía y tiene una pinta increíble. Vaya nota le has puesto, y qué ganas le tengo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Paso de puntillas por aquí porque me apetece leer el primero y no quiero comerme muchos datos jajajaj. Me alegra que te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Tengo que reconocer que no he leído prácticamente nada de lo que has escrito, al ser tercera parte se que encontraría algún spoiler y no quiero porque es una trilogía a la que le tengo muchisímas ganas y por eso prefiero no desvelar nada antes de tiempo, la tengo en digital y estoy esperando a tener algo de tiempo libre para ponerme con ella y por lo que cuentas así por alto creo que puedo disfrutarla mucho así que espero que sea así :) me alegro que tu la disfrutases, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera reseña que veo del tercer libro, tu si que vas adelantada.
    No acabo de animarme con la trilogía, pero sé que la cabra tira al monte y al final no voy a poder mirar hacia otro lado. Que blanda soy leches para escoger mis lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta trílogia esta en auge. La he visto mucho por la redes , y de momento no busco trílogias por el momento.Pero en un futuro me replantería leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    Y si nos dejamos de tonterías y me los regalas?? Así con todo el amor del mundo xDDD
    Es broma, le tengo muchísimas ganas a esta trilogía espero que caigan pronto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. No sé si me animaré puesto que ahora prefiero leer autoconclusivos, tengo muchas sagas empezadas jeje Gracias por tu reseña, tiene buena pinta. ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bien que lo hayas disfrutado, mira que me gusta este género pero este libro no me termina de llamar del todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto la saga porque seguro que me gusta y se lee súper rápido! 😊 Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy viendo que todo mundo esta leyendo esta trilogía estoy con ganas de leerlos por que me interesa mucho el desarrollo de esta historia, tendré que conseguirlos pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía en general como esta tercera entrega en particular ^^ Yo la descubrí recientemente y ya tu reseña de anteriores entregas me dejaron con ganas de más, así que no descarto leerlas en un futuro, que seguramente me gusten. Ahora bien, me echa un poco para atrás que el final en sí te haya decepcionado y que algunas cosas te pareciesen precipitadas, pero bueno... Me he quedado con ganas de conocer a los personajes y hace tiempo que no leo nada del género, así que espero animarme algún día a leer la primera parte aunque sea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Esta saga la tengo pendiente por leer. Me encanta lo que dices sobre el. Espero poder terminar pronto un par de sagas que tengo a medias de este estilo y ponerme pronto con esta. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. En mi caso, no creo que lo lea porque no leo mucha literatura erótica y al ser trilogía tengo tantos pendientes que esta la descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apetece leer algo de erótica, pero por ahora lo dejo pasar que tengo muchos pendientes. Me alegro que lo hayas disfrutado! Me lo anoto para leerlo en un futuro!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No he leído estos libros pero parecen interesantes , nunca he leído algo de erótica, pero quizás algún día empiece. Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Te voy a ser sincera y es que he pasado un poco por encima por tu reseña porque tengo pendiente la trilogia y no quería comerme ningún spoiler (menos de la tercera entrega jajaja). Que pena que no haya sido tanto como esperabas :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!!

    No conocía la trilogía por lo que he intentado no hacerme spoiler ya que me llama bastante la atención y conociéndome la acabe leyendo jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me alegro que te haya gustado el libro. Ahora mismo no me apetece leer más trilogías, pero me lo apunto para más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he leído esta saga, pero me alegro ver una puntuación tan alta. Como no sé si la voy a leer en un futuro, porque nunca se sabe, voy a evitar leer los spoilers de los anteriores. Aún así, gracias por dar tu opinión y por hacer que tenga más ganas de leer esta saga que parece estar muy bien.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar