Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

martes, 15 de enero de 2019

RESEÑA →DRIVEN 3: VENCIDOS POR EL AMOR, K. BROMBERG


RESEÑA →DRIVEN 3: VENCIDOS POR EL AMOR, K. BROMBERG





Ficha técnica:

Título: Vencidos por el amor.

Autor: K.Bromberg

Género: Romantica.

Año de publicación: Enero 2019

Editorial: Principal de los libros.

Saga: 3/3

Número de páginas: 520

PVP: 18,90 € 

      Sinopsis:   

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia
Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.

Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.

Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Driven: Vencidos Por El Amor. Que pone punto y final a dicha saga.

Ha sido una trilogía que me ha cautivado y me ha hecho enamorarme de este arrogante piloto, presuntuoso pero también dulce y lleno de sorpresas. Debo admitir que la autora ha sido muy buena al involucrarnos en la historia de Colton y Ry, son dos protagonistas fuertes y determinados que luchan contra sus miedos y su pasado con fuerza y esperanza.


Colton y Rylee regresan para hacernos compañía con el tercer volumen dedicado a ellos en la serie "Driven". En las primeras páginas, K Bromberg, al igual que en la segunda novela, retoma el lugar donde dejó la historia en el libro anterior: Colton narra de primera mano su accidente, se encuentra atrapado, los neumáticos revientan y su automóvil se dispersa aquí y allá. No es del todo consciente, aquí la autora inserta en la historia una tercera voz que narra el estado de ánimo del protagonista, los pensamientos y temores que viven y vivirán en los siguientes días de agonía.

Tanto Colton como Rylee representan el tipo de personajes que yo llamo "totalmente emocionales", es decir, personajes que dan el 100% de ellos mismos en cada página y en cada situación, para bien o para mal. Incluso los personajes secundarios son notables, se destacan muy bien gracias a sus personalidades bien definidas. En particular, Andy y Beckett me impresionaron, el padre y el mejor amigo de Colton respectivamente. Ambos fueron fundamentales en la situación a la que se enfrenta Colton para exorcizar a sus demonios internos. Le hacen entender con diálogos sinceros cuánto merece el amor y cuán grande es su capacidad de amar incondicionalmente. Una tarea no fácil dado el carácter irascible de Colton, pero que ambos han logrado muy bien.

Imagen relacionada

Respecto a los giros, me sorprendieron y me involucré aún más en la lectura, me inserté en la sucesión de eventos de una manera magistral e inesperada.

Hubo un momento en el pasado de Colton que me conmovió, me estremecí al leer cuánto dolor tuvo que soportar ese niño, cuánto sacrificio le costó admitirlo en voz alta, cuánto tormento al aceptar ese pasado que creía haber enterrado en su interior de si mismo. Sentirse amado es algo que Colton no entiende, teme contaminar el alma pura de Ry. Para Colton, el significado del amor es lo opuesto a lo que sabemos, para él es egoísmo, dolor, pérdida de dignidad e inocencia.

Incluso si Ry será puesta a prueba, encontrará el coraje para ser la mujer que Colton necesita, dejara a Colton la oportunidad de luchar contra sus demonios. Sólo entonces podrá tener un hombre completo.
Driven es una serie muy buena, bien estructurada. En este último capítulo de la trilogía tenemos una historia detallada y en profundidad, con una narración fluida. Entramos en las cabezas de ambos protagonistas y sus pensamientos nos ayudan a comprender e identificarnos mejor.


El estilo de K Bromberg transpira intensidad, empatía, pasión, ironía y emoción en estado puro; con personajes ricos en carácter y perfectos en su imperfección, con cicatrices tanto en el cuerpo como en el alma.

Esta historia es realmente una poderosa mezcla de amor, sensualidad, ira, pasión, dolor y adrenalina, tan dinámica y llena de eventos inesperados.
Debo decir, sin embargo, que algunas situaciones han sido un poco demasiado forzadas en mi opinión. Ha habido una exageración en algunos acontecimientos. A pesar de eso, sigue siendo una trilogía muy agradable de leer y la recomiendo.

Desde aqui quiero dar las gracias a Principal De Los Libros  por el ejemplar.


14 comentarios:

  1. No soy muy de romántica, la verdad, pero me ha gustado tu reseña; pones mucha emoción al hablar de los personajes ❤️ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta lo que cuentas de este libro, aunque tendre que leerme los dos anteriores, respecto a la reseña, lo que mas me gusta es que tenga giros de trama, por lo que no descarto darle una oportunidad.

    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía pero los buscaré, creo que podrían gustarme aunque por falta de tiempo no sé si terminaré por leerlos.

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Ya de entrada, la sinopsis ya promete. Es cuestión de ponerse con una trilogía :( Por Dios que manera de aumentar pendientes, y es que no es que me gusten todos, pero este me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta trilogía y este libro ya he visto que acaba de ser publicado, no sé si me llama mucho porque estoy un poco saturada de libros de temática amorosa en este momento, pero igual en un futuro, puesto que a ti te ha gustado bastante, puede que a mi también.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro parece ser interesante sí, lo puedo notar leyendo tu reseña pero lo que me echa un poco para atrás es que sea una trilogía.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ha parecido muy interesante tu reseña, aunque ahora mismo no puedo empezar más sagas y/o trilogías. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Demasiadas trilogías y sagas tengo empezadas ya como para meter otra más jajajajaj. Además, el libro no me llama mucho, así que me alegro porque sino seguro que lo compraba y tengo que terminar otros antes. Igualmente gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Tu reseña ha llegado justo el día después de que descubriera esta saga en Instagram y, te voy a ser sincera, lo he leído muy por encima porque no quería llevarme ningún spoiler por sorpresa :)
    Eso sí, he visto que la defines como una historia cautivadora y espero que a mí me cautive tanto cuando la lea.
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog, que vengo de parte de la iniciativa "Lluvia de libros" ^^ Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía en general como esta última entrega. Yo ya la conocía pero, sinceramente, no creo que me anime a leerla porque tampoco me llama demasiado la atención y, además, tengo ya suficientes pendientes. Aun así, me alegra leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora, que reúne muchos elementos que me encanta encontrar, y que la autora haya profundizado mucho y bien en la trama y en el romance es un gran punto a favor. Además, por lo que nos cuentas sobre los protagonistas creo que podrían gustarme y caerme bien, así que bueno... Supongo que el "nunca digas nunca" me viene al pelo y tampoco destartaría su lectura, más que nada porque todos ponéis genial esta trilogía jiji ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Antes de todo he leído por encima por si me hacía spoliers, ya que yo quiero leerme todos estos libros .Y desgraciadamente aún no me he leído el primero.Veo que te ha gustado tanto este libro que te has enamorado del piloto .Eso significa que esta novela romántica es buena ,y espero poder disfrutar tanto como tú cuando me lea está teilltri

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues estos libros no me terminan de llamar del todo, a si que los dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No conocía este libro, pero creo que lo dejaré pasar. No me ha llamado la atención. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Para mí, esta es una de las mejores sagas que hay de este género. Son fantásticas sus historias. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar