Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

viernes, 28 de junio de 2019

RESEÑA → ESPAÑA EMBRUJADA, NEKANE FLISFLISHER.


RESEÑA → ESPAÑA EMBRUJADA, NEKANE FLISFLISHER.








       Ficha técnica:


Título: España embrujada.
Autor: Nekane Flisflisher.
Género: Misterio, paranormal, juvenil.
Año de publicación: Mayo 2019
Editorial: Montena.
Saga: 1/1
Número de páginas: 128
PVP: 17,95 € 


 Sinopsis:    

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país.
Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española.

Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española.
Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.


Opinión personal:

Hola. Hoy os traigo una reseña de un libro que me pareció muy interesante y muy bonito estéticamente. Se trata de España Embrujada escrito por la conocida youtuber Nekane Flisflisher e ilustrado por María José Gallardo. Tengo que destacar la edición, es bellísima, de tapa dura con hojas gruesas y resistentes, lleno de color e ilustraciones muy realistas y bellas.



Nekane Flisflisher nos invita a viajar por toda España a través de un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Para ello divide el libro en nueve partes diferenciadas (edificios, pueblos, lugares de ocio y comercios, museos, hoteles, complejos estudiantiles y hospicios, hospitales y psiquiátricos, bases militares y prisiones e islas y barrancos).

De una manera bastante completa y ligera, este libro nos mostrará las maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. En cada historia nos explica un poco su localización, tipo de actividad paranormal, su historia, lo que pasa en la actualidad con el sitio y un apartado llamado ¿sabías que…? donde te hablan de curiosidades de ese lugar. Sinceramente a mí me pareció un libro bastante completo y el apartado de curiosidades me ha gustado mucho ya que le da un extra a la historia.



Este libro es esencial para quien le guste lo paranormal. Es un libro ideal para leer un poco cada día ya que tiene mucha información y difícilmente se puede leer de un tirón. Cada historia cuenta con tres páginas y una ilustración bella, colorida y realista.

Me gustó mucho leer cada historia, pero sobre todo saber el pasado del lugar de que se está hablando, ya que generalmente detrás de estos rincones misteriosos hay un pasado truculento. Algunas historias me dejaron tan picada que busqué más información por mi cuenta.



En general es un libro lleno de misterios, leyendas y curiosidades donde las mentes más curiosas y con gusto para lo paranormal disfrutarán. En fin, es un libro que lo recomiendo a todo el mundo, pero en especial a la gente que le guste lo paranormal.




11 comentarios:

  1. Yo me lo apunto. Suelo leer los de iker jimenez y si este es tan completo como dices tiene que molar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Este libro, aunque no me llama mucho lo paranormal, tiene buena pinta. Creo que sería muy interesante leerlo y la portada me encanta!

    Me alegra que te haya gustado.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, con lo que me gusta a mi todo este morbillo, este libro tiene que ser mio.
    Vamos que me están faltando piernas para ir a buscarlo a amazon, pero es que hoy ya he pecado y me he comprado dos :( No es justo, no sé salir y volver a casa sin un libro.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, a mi la portada me parece una maravilla al igual que las ilustraciones pero lo que es la historia en si no me llama demasiado la atención, creo que no lograría conectar del todo con la novela por lo que prefiero dejarla pasar, gracias por la reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene buena pinta este libro si si habla sobre temas terroríficos en España y encima si hay ilustraciones hace más amena la lectura. Me ha intrigado este libro así que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola, super maravillado con las ilustraciones, gracias por mostrarlas eso me anima a querer el libro, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Parece un libro interesante, pero definitivamente no es para mi ya que yo huyo de todo lo paranormal jajaja Encima, la última frase de la sinopsis termina de convencerme porque yo valoro demasiado mis horas de sueño y soy de las que se caga de miedo fácilmente así que...
    Sin embargo, me alegro de que te haya gustado :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención a pesar de que luego no duermo jajaja. Es como Cuarto milenio que lo veo y muchas veces me arrepiento XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que ya te lo dije por insta, me parece un libro super interesante para los que nos gusta el tema. Y además con una edición maravillosa.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar