Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

martes, 3 de septiembre de 2019

RESEÑA → PECADO: POR CADA PECADO HAY UN PECADOR, KATY EVANS


RESEÑA → PECADO: POR CADA PECADO HAY UN PECADOR, KATY EVANS









       Ficha técnica:


Título: Pecado: Por cada pecado hay un pecador.
Autor: Katy Evans.
Género: Romance.
Año de publicación: Julio 2019
Editorial: Principal de los libros.
Saga: 2/???
Número de páginas: 336
PVP: 16,90 € 


 Sinopsis: 


Jugué con su fuego… y me quemó para siempre
Para mí, Malcolm era un encargo más.
Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.
Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.
Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Opinión personal:


“Por cada pecado hay un pecador” es una novela que estaba ansiosa por descubrir después de terminar el primer libro de esta saga. Y, francamente, me encantó descubrir la continuación de las aventuras de Malcolm y Rachel, siempre tan intensas...

La historia continúa cuando Rachel vuelve a ver a Malcolm por primera vez desde su separación. A ella le gustaría recuperarlo, tener una segunda oportunidad después de su traición. Malcolm no puede prescindir de ella, pero todavía le molesta lo que hizo. Todavía no sabe cómo perdonarla. Sin embargo, buscarán reunirse nuevamente, ser seducidos y tal vez más.



Debo decir que desde las primeras páginas, estuve inmersa en esta historia, enganchada por completo en la relación de los protagonistas. Tenía un nudo en el estómago, cuando aún no estaban juntos. Tomó mucho tiempo establecer su relación, pero hace que la historia sea más real. Y eso me gustó, especialmente porque me hizo literalmente adicta a la historia que leí en solo dos días. Así que una vez más disfruté esta novela llena de emociones, aunque debo tener en cuenta que el sexo está muy presente, veo demasiado. Descubrí que algunas escenas no eran esenciales y me hubiera gustado más seducción en lugar de escenas íntimas.

Como mencioné anteriormente, el escenario es híper adictivo, pero sin ninguna sorpresa real. Todo es límpido y predecible, pero la magia ha funcionado conmigo. Me encantó esta historia, me gustó que sea la mujer la que debe seducir y recuperar el corazón de la persona que ama. Generalmente es el protagonista masculino el que intenta recuperar a la protagonista, mientras que aquí es todo lo contrario, pero lo que más me gustó es que Rachel no pierde su confianza y su independencia. Ella sabe lo que quiere, y hará todo lo posible para reparar sus errores sin perderse así misma. No puede dejar que Malcolm controle su vida profesional. Está dispuesta a dar todo, su corazón, alma y cuerpo... pero no su integridad profesional. Lo encontré muy interesante y agradable. Malcolm, mientras tanto, es más sexy que nunca, definitivamente no es un "Santo" y trae mucha tensión sexual en esta secuela. El ambiente es sulfuroso, eléctrico y animado por la atracción indefectible de nuestros protagonistas.


En este libro, descubrimos más de cerca a Rachel y Malcolm, aprendemos a ver más allá de las apariencias, es realmente fácil relacionarse con los personajes que pueblan esta historia,  admito que algunos de ellos me intrigaron, y me hubiera gustado saber más sobre ellos.

La trama es agradable, pero no revolucionaria. Me cautivó la pluma de Katy Evans, quien debo decir que es excelente. Es realmente adictiva, apasionada y nos tortura con este libro, porque a nuestros héroes les tomó tiempo evolucionar en su relación, no va demasiado rápido, maneja perfectamente las nociones de traición y confianza. El juego de la seducción es sexy, y debo decir que cuando explota es un verdadero fuego artificial.


En resumen, a pesar de la simplicidad y la previsibilidad de la historia, la magia ha funcionado conmigo. Caí bajo el hechizo de esta carismática pareja formada por Malcolm y Rachel, la pluma adictiva de Katy Evans hará las delicias de los amantes del género.




14 comentarios:

  1. Hola^^ la verdad es que es un género que disfruto muchísimo, así que probablemente en un futuro espero no muy lejano tenga la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estupenda reseña. La verdad es que es un género que no leo mucho, de momento lo dejaré pasar
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que por ahora la dejo pasar, pero no descarto leerla en un futuro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues este libro no me llama mucho, porque no es de mi estilo, pero gracias por la recomendación, me lo apunto por si acaso conozco a alguien a quien le pueda interesar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no es un libro que me llame excesivamente, no obstante me alegro de que la magia te cautivara.
    Un besote
    Yoli de https://www.lectorade1994.es/

    ResponderEliminar
  6. LA anterior bilogía de la autora me encantó, pero con estos libros me encanté y ya no me enteré de cuando salieron, y casi que mejor, porque ahora cuando estén todos, si es que hay más que por lo que veo es posible que si.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No suelo leer este género, pero me ha gustado tu reseña. Muy detallada

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No es un género que me guste mucho, y estos libros no me han convencido lo suficiente como para querer leerlos. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 🥰

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Esta saga la tengo pendiente por leer. Este genero diría que es uno de los que mas me gustan, y me alegra ver que a ti también te ha gustado. Espero que me suceda lo mismo. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!

    𝓣𝓮𝓷í𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓰𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓮í 𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓸 𝔂 𝓷𝓸 𝓹𝓪𝓼é 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓬𝓲ó 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪, 𝓷𝓸 𝓼é 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾é. 𝓜𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝔂 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾í 𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝓬𝓱𝓪𝓻𝓶𝓮, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓪𝓫𝓪𝓷𝓭𝓸𝓷é. 𝓠𝓾𝓲𝔃á𝓼 𝓶á𝓼 𝓪𝓭𝓮𝓵𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓪 𝓭𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝔂 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓮𝓮𝓻𝓵𝓪.
    𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta autora la tengo muy pendiente peor nunca me he animado, quizás caigo muy pronto en una de sus historias, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, en este caso lo dejo pasar, porque no me llama mucho la historia, aunque sí que quiero leer otros libros de la autora. Gracias por la recomendación!
    Besitos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He visto esta saga bastante recomendada últimamente, y sin embargo, a mí no acaba de llamarme la atención. De todas maneras, me ha gustado mucho tu reseña y me alegra que hayas disfrutado tanto al leerlo!
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar