Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

jueves, 6 de febrero de 2020

RESEÑA → CASANOVA, KATY EVANS

RESEÑA → CASANOVA, KATY EVANS






     Ficha técnica:


Título: Casanova.
Autor: Katy Evans.
Género: Romance.
Año de publicación: Enero 2020
Editorial: Chic editorial.
Saga: 3/??
Número de páginas: 256
PVP: 16,90 € 


 Sinopsis: 


El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

                         Opinión personal:

Os traigo la reseña de Casanova, el tercer libro de una serie, cada volumen se puede leer independientemente uno del otro, pero los personajes regresan como personajes secundarios en cada volumen.

Katy Evans tiene un estilo de escritura fluido y muy agradable que se mantiene simple. Para que puedas seguir rápidamente la historia. La obra se cuenta desde la perspectiva de Gina, lo que hizo que obtuviese una visión directa de su vida.


La historia trata sobre Gina, que fue abandonada por su novio y eso hizo que se convirtiese en una mujer muy insegura. No sale de casa sin maquillaje, concede gran importancia a lo que otros ven en ella o a su aspecto. 

Gina es una persona muy vulnerable. Su personalidad me gustó mucho al principio, pero en algún momento me puso de los nervios. 



Tahoe, el protagonista masculino de este libro, es un hombre atractivo con ojos azules y cabello rubio. Toda mujer cae rendida a sus pies. Al principio me pareció muy inaccesible, pero cuanto más avanzaba en el libro, más surgía su pasado y más lo entendía. 

Encontré el argumento bien elegido, pero desafortunadamente mal implementado. De alguna manera faltaba algo. La amistad entre los dos fue muy agradable, pero la autora prolongó mucho los tiras y aflojas de esta pareja, por lo que a la larga me provocó cierto aburrimiento por lo repetitivo del libro. Eso si, podías sentir claramente la atracción entre los dos y el final me encantó .



Casanova no es un romance instalove, la química de los protagonistas es potente, es innegable desde el principio, pero los sentimientos surgen poco a poco y eso me gustó mucho.  En general ha sido una lectura adictiva y ligera, con un argumento sólido aunque con algunos baches por el camino. Sin embargo, eso no me imposibilitó el disfrute de la historia.

Si te gustan las novelas románticas sin mucho drama, este libro es para ti.



15 comentarios:

  1. Hola"

    Bueno mi género preferido es el thriller pero no me preguntes porque durante el fin de semana leo romántica. (y que explicacion doy....). Gracias por recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras también lo hemos leído y nos ha gustado, es entretenido y lo pasamos bien leyéndolo, porque además es muy cortito. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Madre mía gracias a ti he descubierto que es el tercer libro de una saga, yo ya me lo iba a leer. Aunque sean autoconclusivos a mi me gustan leerlo en orden, por que siempre puedes hacerte un pequeño o gran spoiler. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! ☀️

    Pues lo he visto por muchos sitios anunciado. Creo que me gustará pero tengo muchos más pendientes interesantes que este va a esperar un poco.

    Gracias por la reseña


    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  5. Hola ❤️
    Por lo que estoy leyendo no va mucho con lo que me gusta, pero aún así muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a mí me encanta el drama jajaja Pero bueno, no importa que este no lo tenga, de vez en cuando, aunque sea un género que leo poco, apetece una historia que se lea rápido y este parece de esos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. Qué pena que haya ciertas cosas que no te hayan gustado pero me alegro que disfrutaras de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que con cada una de ellas me entran más ganas de poder leerlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Este libro fue mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que me gustó bastante, aunque coincido contigo en que llegó un momento en el que tantas idas y venidas me dejaron un poco tonta.
    Una cosa que me fastidió fue no enterarme de que era la tercera parte de una serie hasta después de leerlo, pero bueno, supongo que son cosas que pasan.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Gracias por traer este libro y decirnos tu opinión. No es mi tipo de lectura y tengo muchos pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No me llama demasiado esta saga, soy más de drama, je je je, así que no creo que la lea. Aun asi, gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiiiis!

    La verdad que como he dicho en algunos blogs, me encantaria leer este libro de ya.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no conocía a la autora y la verdad aunque el libro pinta bien creo que lo dejo pasar por el momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hi there!

    No conocía esta lectura, así que me la apunto, seguro que puedo disfrutarla a pesar de esos baches.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustaría leer este libro y ya he visto buenas críticas , solo espero poderlo hacer pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar