Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

miércoles, 5 de febrero de 2020

RESEÑA → UN AMOR DE CINCO ESTRELLAS, MABEL DÍAZ


RESEÑA → UN AMOR DE CINCO ESTRELLAS, MABEL DÍAZ





     Ficha técnica:


Título: Un amor de cinco estrellas.
Autor: Mabel Díaz.
Género: Romance.
Año de publicación: Abril 2019
Editorial: Ediciones Kiwi.
Saga: 1/1
Número de páginas: 200
PVP: 15,90 € 


 Sinopsis: 


Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?

                         Opinión personal:

Un amor de cinco estrellas es un libro ideal para relajarte y pasar el tiempo.

En este libro encontramos a Erika que va a Croacia por trabajo, tuvo muy malas experiencias en el amor y por ello se ha vuelto una persona muy desconfiada.



Por otro lado, tenemos a Aleksandar qué es maitre en el hotel en que se va a alojar Erika. Al principio no tienen muy buenas impresiones el uno del otro, pero lo que si tienen es una atracción física bastante potente.
El libro nos mostrara como a lo largo de una semana estos personajes se acercaran poco a poco y pasaran de ser unos desconocidos a sentir algo el uno para el otro.

Al ser un libro que transcurre en una semana no me convenció del todo el romance, quizás sí el libro tuviese más páginas, ya que apenas tiene 200, o se desarrollase en un tiempo más amplio, un mes o dos, me hubiese convencido más. Aparte de eso, tengo que decir que me entretuvo bastante y pasé un buen rato, en ciertos aspectos me reí muchísimo de lo torpe que era la protagonista, pero también me irritaba bastante con su tozudez y su desconfianza.




Otro dato que me chirría un poco es el gran peso que tiene Croacia en el libro , siendo un libro de romance esperaba más interacción entre los protagonistas y menos visitas guiadas, pero eso ya es a mi gusto personal, tambien he de destacar que las descripciones hechas por la autora fueron muy buenas y me transportaron de lleno a Croacia.



En fin, un amor de cinco estrellas es un libro ideal para leerlo en una tarde y desconectar un poco de la vida cotidiana. No es el romance del siglo, pero si uno que te entretendrá, te atrapará y te lo pasaras bien con el.

                    


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es de los libros que nos gusta leer cuando hemos tenido algunas lecturas más densas para desestresarnos de las mismas. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤️

    Pues por lo que cuentas no ha llamado mucho mi atención, asi que por ahora lo dejo pasar. Aun así muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. hOLA!

    Coincido contigo en lo de los romances rápidos, a mi no me suelen gustar mucho, ya que prefiero que todo se tome su tiempo. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola"

    Pues anotado queda para el fin de semana. Mira que me gusta desconectar y saborear un libro ligerito.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado pese a los peros. Creo que me pasaría igual con el tema de la ambientación, me gusta que haya descripciones y eso, pero creo que es más importante centrarse en la historia en sí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Sin contar que me encantan los libros basados en otras ciudades, el nombre del protagonista me encanta. Y la lectura parece muy amena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    pues me lo voy a anotar xk siento que este libro es perfecto para desconectar de lecturas densas

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hi there!

    No lo conocía, pero no termina de convencerme. Muchas gracias por la reseña de todas formas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo bastante pendiente esta serie de libros (porque aunque no estén relacionados me gustaría leerlos en orden, sobre todo contando conque el primero es de Paula Gallego).
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Booksa Gallego jajaja)

    ResponderEliminar
  10. Hola! ☀️

    Vaya pues pintaba muy bien pero si no es nada del otro mundo igual lo apunto pero lo dejo para más tarde. Croacia no la conozco pero me han dicho que es bonita y si te lleva allí ... debe merecer la pena leerlo por eso 😊

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Con tu blog estoy descubriendo muchas novelas románticas. Si alguna vez decido adentrarme en este género tiraré de tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, me lo apunto para cuando me apetezca una lectura así romántica y ligerita.Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiiiwiiis!

    No conocia este libro, pero si que es interesante y me gusta mucho lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo apunto para cuando tenga bloqueos lectores porque libros para pasar la tarde siempre vienen bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Decir que tiene muy buena pinta me quedo corta. Me gusta mucho la ambientación y el estilo de la novela.
    Sin duda me la voy a leer pero no se cuándo 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar