Grandes libros para jóvenes lectores

Podréis encontrar reseñas de libros de todo tipo pero especialmente de young adult, new adult,romance, juvenil...

sábado, 29 de febrero de 2020

RESEÑA → TE DOY MI CORAZÓN, JULIA QUIN

RESEÑA → TE DOY MI CORAZÓN, JULIA QUINN




Ficha técnica:


Título: Te doy mi corazón.
Autor: Julia Quinn
Género: Romance, época.
Año de publicación: Enero 2020
Editorial: Titania.
Saga: 3/8
Número de páginas: 352
PVP: 15,00 €


Sinopsis: 

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

DE PRINCESA RADIANTE...

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón.  Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor
Opinión personal:

Cada libro que leo de la serie Bridgerton, me enamoro más de Julia Quinn. Siempre se las arregla para involucrarme de una manera magnífica en la trama.

Escribe de una manera tan ligera y encantadora, que te hace suspirar con cada página que pasas. Se ha convirtido en mi autora favorita de romance histórico.

Te doy mi corazón es el tercer volumen de la saga de los ocho hermanos Brigdertons, que cuenta la historia de Benedict y Sophie.



Como si aún no estuviera enamorada de esta hermosa serie, Julia trae Te doy mi corazón una reinterpretación del cuento de la Cenicienta.

Sophie es la hija bastarda de un conde, quien, a pesar de nunca haberla reconocido, le proporcionó educación, comodidad y vivienda. Sin embargo, cuando se casa, debe enfrentar el disgusto de su nueva esposa por la niña, ya que ella no acepta vivir con la hija ilegítima de su esposo. Cuando el conde muere deja en el testamento una herencia para su hija, hijastras y esposa, siempre y cuando la madrastra cuide a Sophie hasta que cumpla 20 años, la condesa decide omitir la herencia de Sophie y comienza a tratarla como criada. Cuándo Sophie se convierte en adulta y se mete en un baile de disfraces en la casa de los Bridgerton, su vida cambia por completo y comienza efectivamente la trama creada por la autora.

Benedict siempre ha sido considerado el segundo en todo. Debido a que él no era el heredero del título y porque no tenía nada especial, la gente solo lo veía como otro Bridgerton y las mamás casamenteras solo veían al posible esposo de sus hijas que él podría ser. Nadie realmente trató de conocerlo y eso lo hizo sentir incómodo. Pero todo parece cambiar cuando conoce a una misteriosa dama en el baile celebrado en su casa. Además de ser hermosa, era inteligente, lo hizo sonreír y despertó en él la sensación de que había encontrado una parte perdida de su alma. Nunca pensó que se iba a casar por amor como sus padres, pero con ella parecía que podía ser posible. Excepto que la vida tenía otros planes para ellos y los separaron ...




Lo que hizo que el libro fuera más especial, es que solo el comienzo es similar a Cenicienta. Después de un tiempo, la historia sigue su propio curso, lo que hace que sus lectores se sorprendan con la nueva trama. Incluso con algunas partes predecibles, la historia es muy cautivadora.

Julia Quinn una vez más nos involucra en su trama. La historia tiene un ligero humor y no hay forma de que los personajes no nos cautiven desde la primera página. Era prácticamente imposible no apoyar a Sophie y no sufrir las injusticias a las que está sometida, lo que solo aumentó mi participación en la historia.

Esta serie es adictiva y maravillosa. Lectura ligera, divertida, llena de clichés (sí, ¿y qué?) bien montados,lo que hace que te enganche y recorras las páginas más rápido que Flash. 

Una vez más, recomiendo la serie a cualquiera que le gusten las novelas históricas. Mi favorito sigue siendo El vizconde que me amó, pero ciertamente Te doy mi corazón no se queda atrás. Benedict y Sophie eran adorables juntos. Esta historia fue excelente, con fuertes personajes secundarios, tensión sexual y una escritura magnífica.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! A esta saga le tenemos muchísimas ganas, a ver si nos hacemos con ella. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me apetece bastante esta saga y por tu puntuación te ha enamorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Viviendo entre historias1 de marzo de 2020, 5:45

    En una librería en mi ciudad descubrí estos libros pero no me llamaban nada. Pero después de leer tu reseña me has creado mucho hype, además a mí me encantan los clichés jajaja��

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No me llama mucho esta autora, pero me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Desde que vi estos libros públicos que tengo ganas de leerlos, me gustan mucho los romances históricos y leyendo tu reseña se que no me defraudaría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    la verdad es que no soy de leer la romantica historica, asi que por el momentodejo pasar este libro

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Estos son unos libros que les tengo muchas ganas y espero leerlos pronto.
    Me alegro que te hayan gustado mucho y gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Parezco un disco rallado cada vez que te comento una parte de esta serie de libros pero es que me muero de envidia cada vez que veo uno jajaja Los tengo SUPER pendientes y seguramente me acabe haciendo con ellos más pronto que tarde, pero bueno: poco a poco que son unos cuantos y yo soy pobre jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo he comprado para una amiga como parte de un regalo. Me alegra ver buenas reseñas de el, espero que le gustará!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. Hola ❤️ no soy mucho de libros históricos con romance pero gracias por la recomendación :) por ahora lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!
    Todos hablan maravillas de estos libros así que quizas les tenga que dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues mira me has dado ganas de leerme estos libros

    Muchas gracias por la recomendación
    Un saludo 🥰

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro ya lo conocía y verdad he decir que no tiene mala pinta. Me alegra ver que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Conozco esta serie y no me había planteado leerla, pero me has dado mucha curiosidad con la trama de esta novela y lo que comentas de la pluma de la autora. Se pueden leer independientes? Supongo que sí. Gracias por la reseña, un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola! ☀️

    Tengo muchas ganas de leer esta saga 😍 lo que pasa es que tengo muchos pendientes aún. Pero pronto la leeré.


    Un saludo!

    ResponderEliminar